"PODEMOS CREAR UNA BELLEZA MÁS INCLUSIVA Y AMOROSA EN LA QUE CADA PERSONA SE SIENTA VALORADA POR SER QUIÉN ES"

- NURIA TORIJANO -

El alma puede parecer algo intangible, pero al mismo tiempo todos podemos apreciar cuando un proyecto está creado de manera única. Cuando cuidar de los demás nace de ti de manera innata puedes permitirte profundizar, cuidar los detalles, escuchar para comprender realmente a la persona que tienes delante y dar lo mejor de ti en cada experiencia compartida.

Poner tu Alma en lo que haces es lo que marca la diferencia.

La otra belleza no es más que el deseo que he tenido siempre de cultivar la belleza desde otro prisma, basado en el respeto a la singularidad de cada persona y en potenciar las virtudes inherentes en cada una de nosotras, aquellas que trascienden más allá de una piel o un cuerpo perfectos.

Sentirnos en calma es algo que hoy en día todos necesitamos y que resulta difícil de alcanzar, por eso en Alma he creado algo más que un centro de belleza. Un refugio para el día a día, un espacio de cuidado personal en el que cada tratamiento se ofrezca desde la serenidad y la profesionalidad, con el compromiso de pasar no solo un momento agradable, sino de garantizar una alta efectividad en el resultado. Una experiencia completa de bienestar en la que incluso pasear por las acogedoras calles de nuestra ciudad sea parte del disfrute.

Aunque la industria de la belleza nos lleva a consumir impulsivamente, cada vez somos más las personas que sentimos la necesidad de actuar de manera consciente y reducir el impacto medioambiental de nuestros hábitos. Por eso desde la otra belleza, apostamos por un nuevo concepto de autocuidado basado en rutinas minimalistas y sostenibles, independiente a las modas y que responda a las necesidades reales de las personas.

En un mundo en el que la interacción entre nosotros se ve cada vez más influida por la tecnología, he querido devolverle el valor a la terapia manual, la cual tiene el poder de conseguir resultados realmente asombrosos creando además una conexión piel con piel inalcanzable para la aparatología. Sabemos que la memoria emocional es aquella que se encarga de vincular sensaciones a nuestros recuerdos, por eso queremos que sea como te sientas y no solo como te veas lo que haga que desees repetir la experiencia.

Bienvenidos a Alma, bienvenidos a La otra belleza.

-Alba Moro Saura-